Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra Clínica De Fisioterapia en Aluche

Te presentamos el Centro de Fisioterapia Sara Lázaro, donde podrás disfrutar de excelentes tratamientos en beneficio de tu cuerpo. A continuación, te mostramos unas fotografías tanto del interior como del exterior de nuestro centro. Contamos con dos salas donde ejercemos las más novedosas terapias con el fin de que te sientas mejor. ¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos?

Centro de Fisioterapia en Aluche

¡Ponte en contacto con nosotros!

Respondemos inmediatamente, ¡Llámanos o envíanos un WhatsApp!

Equipo

fisioterapia en aluche

(Nº Colegiada 10208)

Fisioterapeuta colegiada por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y especialista en Terapia Manual del sistema musculoesquelético.

Dentro de la Fisioterapia convencional, estoy formada en diferentes técnicas como terapias físicas y manuales dentro del área de la rehabilitación, incluyendo la Fisioterapia Respiratoria y la Geriátrica. Además, soy experta en otros tratamientos más innovadores como la Terapia Miofascial y la Terapia Craneosacral.

Mi filosofía es tratar desde el corazón y de manera individualizada a cada cliente, considerando al paciente como una persona única y al cuerpo de manera global (siguiendo la visión de la Osteopatía). Todo ello para ayudar a tu organismo a autocurarse, ayudándote a recuperar, mejorar y mantener tu estado de salud.

Me gusta estar en continua formación para poder daros la más actualizada y mejor calidad de tratamiento.

Sergio Díaz

Quiromasajista formado en la Escuela Kabat en Madrid especializado en masajes descontracturantes y relajantes.

Con este tipo de formación, a través de las inhibiciones y estiramientos, se pueden lograr grandes mejoras a nivel de movilidad y flexibilidad del paciente.

Mi objetivo en cada tratamiento es que la persona que acude con un dolor o molestia se vea liberado de la misma y sobre todo, que disfrute de la sesión y que se despreocupe de todo. Es un buen momento para desconectar y disfrutar. 

 

⭐ Reseñas

Descubre lo que opinan nuestros pacientes sobre el Centro de Fisioterapia Sara Lázaro.

“Sara es una gran profesional, en una sola sesión el cambio fue más que notable. De hecho incluso al acabar ya me sentía como en una nube. El trato estupendo al igual que las instalaciones, sin duda volveré de forma regular”

~David Collado~

“¡Magnífica profesional! Sara consigue a través de sus técnicas que mi cuerpo esté cada vez mejor, al igual que mi mente. Trato maravilloso, agradable y precio muy asequible.”

~Noemi Ferral~

“He ido hoy por primera vez al centro y la verdad es que he salido encantada con el trato y la amabilidad de Sara. Volveré sin ninguna duda.”

~Rosa García~

Síguenos en nuestras redes sociales

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y ofertas que ofertemos proximamente,

¡síguenos en nuestras redes sociales!

Recomendaciones básicas de acceso al Centro de Fisioterapia por el Coronavirus

En nuestra Clínica de Fisioterapia en Madrid ponemos a tu disposición todas las medidas disponibles de higiene para tener la máxima seguridad en la realización del tratamiento de fisioterapia utilizando para el mismo mascarilla, pantalla protectora y gel hidroalcohólico.

Puntualidad

Se ruega puntualidad para asegurar la máxima higiene entre pacientes.

Uso de Mascarilla

Se acudirá al centro de fisioterapia con mascarilla y sin acompañante, a no ser que sea dependiente.

Gel Hidroalcohólico

Se te proporcionará una dosis de gel hidroalcohólico al entrar a la clínica de fisioterapia.

Desinfección

Al finalizar la sesión, se desinfectará todo aquello que haya estado en contacto con el paciente y se ventilará la sala de fisioterapia.

Síntomas Covid19

Si tienes cualquier síntoma relacionado con el coronavirus, se ruega no acudir a la clínica. Se te dará cita más adelante.

¿Dónde Estamos?​

Ponemos a tu disposición la ubicación y las mejores formas de llegar hasta nuestra Clínica de Fisioterapia en Aluche.

Horario

Dirección

Metro

Bus

Centro de Fisioterapia Sara Lázaro

691 26 33 15 / 91 518 69 17

¿Dónde nos puedes encontrar?

Calle de Maqueda, 52, 28024 Madrid.