Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

¿Qué es el Masaje Descontracturante?

Son todas aquellas maniobras que realiza un quiromasajista o fisioterapeuta para acceder a una contractura y así poder trabajar sobre ella. El Masaje Descontracturante mejora la elasticidad de los músculos y favorece la circulación sanguínea en la zona afectada.

Masaje Descontracturante en Aluche

El Masaje Corporal Descontracturante es perfecto para aquellas personas con trabajos muy fisicos o con malas posturas. Descubre los beneficios del masaje.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si estas buscando quiromasaje en Aluche, llámanos o envíanos un Whatsapp, ¡te esperamos!

¿Qué es una contractura muscular?

La contractura por definición es un aumento del volumen de un músculo, ya sea por esfuerzo físico o de manera refleja. Un quiromasajista tratará a través del masaje descontracturante disminuir el volumen de la misma, aliviando así el dolor.

¿En cuántas sesiones desaparece una contractura?

Depende del tiempo que tengas la contractura. Cuanto más tiempo se tarde en tratar la zona afectada por la contractura, más difícil será llegar ante la misma. Esto es debido a las adherencias que se generan alrededor de la contractura dificultando su tratamiento. Por lo tanto, no hay unas sesiones específicas para tratar una contractura.

Dependiendo de tu trabajo, de tu actividad física o malas posturas es posible que seas más propenso a que surjan contracturas. Si por estas razones sueles tener siempre problemas, se aconseja ir de manera puntual al quiromasajista o fisioterapeuta para prevenir este tipo de dolores.

En nuestra Clínica de Fisioterapia también ofrecemos la Terapia Miofascial, siendo una terapia no invasiva que también ayuda a que desaparezcan las contracturas y dolores asociados a los mismos.

Si quieres probar los innumerables beneficios del Masaje Descontracturantes en Madrid de la mano de un quiromasajista, ¡no dudes en visitar nuestro Centro de Fisioterapia!

Respondemos inmediatamente, ¡Llámanos o envíanos un WhatsApp!

Quizá te interese saber más sobre...

Quiromasaje

Quiromasajista realizando un masaje lumbar o en las lumbares

El Quiromasaje son todas aquellas combinaciones de técnicas manuales o masajes que provocan una mejoría en la salud del paciente. ¡Infórmate!

Terapia Miofascial

Terapia Miofascial Aluche

Tratamiento suave parecido al masaje, que trabaja la fascia y los músculos mediante estiramientos y presiones muy ligeras de manera indolora.

¿Dónde Estamos?​

Ponemos a tu disposición la ubicación y las mejores formas de llegar hasta nuestra Clínica de Fisioterapia en Aluche, Madrid.

Horario

Dirección

Metro

Bus

Centro de Fisioterapia Sara Lázaro

691 26 33 15 / 91 518 69 17

¿Dónde nos puedes encontrar?

Calle de Maqueda, 52, 28024 Madrid.