Masaje Relajante

Masaje Relajante

¿Qué es el Masaje Relajante?

El Masaje Relajante consta de una serie de técnicas realizadas a nivel superficial de la piel consiguiendo una sensación de relajación y bienestar. Suelen ser deslizamientos suaves y lentos sobre la piel contribuyendo a la relajación del paciente. Ponemos a tu disposición el servicio de masajes en Aluche para mejorar su salud.

Masaje Relajante Aluche

El Masaje Corporal Relajante es perfecto para aquellas personas con un nivel de vida ajetreado con mucho estrés, personas que están mucho tiempo de pie o simplemente para disfrutar de una experiencia relajante. No tienes que tener ninguna lesión para disfrutar de una sesión de masaje relajante. Si quieres saber cuáles son los beneficios del masaje pincha en el enlace.

¡Ponte en contacto con nosotros!

El Masaje Relajante estará disponible a partir del mes de marzo por un quiromasajista profesional, pero puedes beneficiarte de un tratamiento de fisioterapia hasta entonces.

Si estas buscando quiromasaje en Aluche, llámanos o envíanos un Whatsapp, ¡te esperamos!

Tipos de Masaje Relajante

Todos los masajes de relajación se hacen de la misma manera que hemos descrito anteriormente pero pueden ser:

Masaje relajante de espalda

Siempre se tratará al paciente de manera global para luego incidir en la zona del cuerpo donde se requiera el Masaje Relajante. El más demandado es el masaje de espalda para tratar la zona cervical y lumbar, que son las zonas que más pueden sufrir en nuestro día a día.

Masaje relajante de piernas

Este masaje se realiza de manera centrípeta (hacia el corazón) de manera que la tensión de las piernas se descargue. Ideal para personas que están mucho tiempo de pie o que hacen deporte.

Masaje relajante de pies

Los pies junto a los tobillos son zonas que sufren al realizar esfuerzo físico. El Masaje Relajante en estas zonas hará que tus molestias disminuyan.

En nuestro Centro de Fisioterapia ofrecemos también una terapia alternativa con un gran poder de relajación, la Terapia Craneosacral.

Masajes en Aluche

Nuestra clínica de fisioterapia en Aluche ofrece un excelente servicio de masajes respaldados por nuestros pacientes. Si quieres probar los innumerables beneficios del Masaje Relajante en Madrid de la mano de un quiromasajista, ¡no dudes en visitar nuestro Centro de Fisioterapia!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos o envíanos un Whatsapp, ¡te esperamos!

Quizá te interese saber más sobre...

Quiromasaje

Quiromasajista realizando un masaje lumbar o en las lumbares

El Quiromasaje son todas aquellas combinaciones de técnicas manuales o masajes que provocan una mejoría en la salud del paciente. ¡Infórmate!

Terapia Craneosacral

Terapia Craneosacral Aluche

Tratamiento manual suave y profundo, que genera relajación y bienestar. Está indicado para cualquier dolor corporal, migrañas, cefaleas, ansiedad, etc.

¿Dónde Estamos?​

Ponemos a tu disposición la ubicación y las mejores formas de llegar hasta nuestra Clínica de Fisioterapia en Aluche, Madrid.

Horario

Dirección

Metro

Bus

Centro de Fisioterapia Sara Lázaro

691 26 33 15 / 91 518 69 17

¿Dónde nos puedes encontrar?

Calle de Maqueda, 52, 28024 Madrid.

Certificado del Colegio Profesional de Fisioterapeutas